Certificaciones

Certificaciones Profesionales

La Asociación expide anualmente, a petición de sus asociados y previo pago de las tasas correspondientes, tres tipos de Certificados:
“Coach Profesional Cualificado”

Pueden acceder a este certificado las personas en posesión de un título de Experto, Especialista o Diplomado universitarios en Coaching o similar, de cómo mínimo 30 créditos ECTS (créditos de la Unión Europea) o equivalente de 750 horas de formación.


“Coach Profesional con Alta Especialización”

Pueden acceder a este certificado las personas en posesión de un título de Máster o Maestría universitarios en Coaching o similar, de cómo mínimo 60 créditos ECTS (créditos de la Unión Europea) o equivalente de 1500 horas de formación.

También pueden acceder los profesores con experiencia en Coaching que impartan habitualmente cursos para la obtención de los títulos universitarios en Coaching.

Asimismo, la Asociación organiza cursos específicos para la obtención de este Certificado para aquellos que, teniendo el certificado anterior (Coach Profesional Cualificado), no puedan acceder a un Máster Universitario por no estar en posesión de una licenciatura o grado.

 
“Coach Profesional con Reconocimiento Internacional”

La Asociación se reserva el derecho de proporcionar este Certificado a los asociados que puedan acreditar un reconocimiento internacional en el ámbito del Coaching o, eventualmente, realicen una formación específica más avanzada.

En este momento, este certificado constituye únicamente un proyecto de futuro que en su momento será desarrollado.

Socios Certificados Profesionalmente

Share by: