Ventajas de ser socio

Según acuerdo con los cursos de postgrado en Coaching de la UNED, los asociados pueden inscribirse gratuitamente en las Jornadas Universitarias sobre Coaching que se celebran anualmente en el mes de noviembre, y también gratuitamente o con un precio reducido, en otras actividades organizadas por la UNED o la Fundación UNED. Asimismo, la Asociación organiza actividades específicas para sus asociados en función de la demanda existente.

 

La Asociación elabora apuntes, libros u otros materiales relacionados con el Coaching para distribuirlos gratuitamente entre sus asociados, y llega a acuerdos con editoriales u otras empresas para conseguir apuntes, libros u otros materiales a un precio reducido.

 

A través del email, la Asociación está en contacto permanente con sus asociados para facilitarles información relacionada con el Coaching que pudiera ser de su interés. Por esta vía, los asociados pueden difundir sus propias actividades profesionales e informar de todo aquello que consideren relevante.

 

Lógicamente, en la medida que la Asociación recibe ofertas profesionales, las difunde entre sus asociados.

Requisitos para ser socio

Como ya se ha señalado, pueden pertenecer a esta Asociación las personas de cualquier nacionalidad que estén en posesión de un titulo﷽﷽﷽﷽﷽ipersonas que estden pertenecer a esta Asociacing.llo de una red profesional que enriquezca las posibilidades de desarítulo sobre Coaching expedido por una universidad reconocida, así como los que, aún no disponiendo de dicho título, sean profesores con experiencia en Coaching que participen habitualmente en cursos universitarios que conduzcan a la consecución de tales títulos.

 

Los interesados deben enviar su petición al correo electrónico de la Asociación (internacionalcoach@gmail.com) habiendo cumplimentado el FORMULARIO DE SOLICITUD.

Cuotas

La cuota de inscripción es de 150 euros, cantidad que incluye las cuotas regulares que pertenezcan a ese mismo año.

 

Posteriormente, la cuota regular es de 45 euros al semestre. Los pagos se harán mediante domiciliación bancaria en los meses de febrero y agosto.

 

 

 

 

Noticias

¡No te pierdas las ULTIMAS NOTICIAS!

¡Hazte socio!

Si quieres disfrutar de las ventajasde pertenecer a nuestra Asociación, rellena nuestro FORMULARIO DE SOLICITUD para recibir información.

¡Te esperamos!

Contacto:

E-mail:

Ahora también puedes compartir todo lo relativo a nuestra Asociación a través de las REDES SOCIALES.

Titulaciones UNED:

Estas titulaciones están avaladas por la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching

La Asociación está Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1º/ Sección 1ª/ Número Nacional:599819, según resolución de fecha 8 de mayo de 2012.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2013 Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching